VIDEO: Mira el homenaje a Taylor Hawkins en los Grammys

VIDEO: Mira el homenaje a Taylor Hawkins en los Grammys

Algo que esperábamos en la ceremonia finalmente se cumplió. El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció a los 50 años hace poco más de una semana, fue honrado durante la parte televisada del segmento «In Memoriam» de la ceremonia de los premios Grammy.

«Este es el momento del programa en el que se suponía que iba a presentar a los Foo Fighters», anunció el presentador Trevor Noah antes de lanzar una introducción extendida en homenaje al querido baterista «Habríamos estado celebrando con ellos ya que ganaron tres premios Grammy hoy. Pero, por supuesto, no están aquí debido al fallecimiento de su legendario baterista, Taylor Hawkins. Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, su La familia Foo Fighters y todos sus fans».

El momento, como es costumbre, repasó a los músicos y gente de la industria fallecida en el último año incluyendo a Charlie Watts, Mark Lanegan, Betty Davis, Meat Loaf, entre otros. Sin embargo, Joey Jordison de Slipknot fue uno de los grandes faltantes en el homenaje en la ceremonia. Como también el guitarrista de Cinderella Jeff LaBar, los cofundadores de Megaforce Records Jon y Marsha Zazula, al menos en la parte televisada de «In Memoriam». Sin embargo, fueron incluidos, junto con varios cientos de otros músicos y personas importantes para la industria, en el sitio web Grammy.com

Revisa acá el momento de homenaje a Taylor Hawkins:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.