VIDEO: Ozzy Osbourne estrena clip animado para su single “It’s a Raid”

VIDEO: Ozzy Osbourne estrena clip animado para su single “It’s a Raid”

Ya se va a cumplir casi un año del lanzamiento del nuevo álbum de Ozzy Osbourne, “Ordinary Man”, que llegó apoyado  de varios sencillos, uno de ellos: ‘It’s a Raid’, y no es hasta ahora que Ozzy Osbourne y Post Malone han compartido un nuevo video animado para su colaboración de 2020.

“Comprensiblemente, el COVID-19 hizo que fuera difícil reunirnos para grabar un video musical para ‘It’s a Raid’, así que optamos por este video animado de imaginación salvaje para el último sencillo del álbum “Ordinary Man”, dice su comunicado.

Ozzy además hace algunas aclaraciones sobre el nuevo álbum que viene en camino del cual ya te hemos estado contando y dice que “no puedo esperar a que todos escuchen mi nueva música”. Ayer mismo, Post también compartió que tiene “algunas cosas interesantes por venir este año, y algo de música nueva, por supuesto. Excelente material.”

Sobre aquello, se reveló en diciembre pasado que Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, que tocó en Ordinary Man ya grabó algunas de las pistas nuevas con Watt. Robert Trujillo de Metallica, que también fue parte de las filas de Osbourne en los noventa e inicios de los 2000’s, también hizo algunas pistas, además del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

“Se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera excelente”, dijo Watt entusiasmado. “Y creo que es genial para un fanático del rock poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y puedes escuchar a Taylor Hawkins”.

En un comunicado que revela el clip dirigido por Tomas Lenert, Ozzy explica: “Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone. Desde entonces, hemos trabajado juntos en dos temas de estudio y hemos actuado juntos dos veces.

Mira “It’s a Raid” a continuación: