VIDEO: Ozzy, Slash, «Head» de Korn y más estrellas de rock y metal le dedicaron feliz cumpleaños a Dave Mustaine en vivo

VIDEO: Ozzy, Slash, «Head» de Korn y más estrellas de rock y metal le dedicaron feliz cumpleaños a Dave Mustaine en vivo

Dave Mustaine celebró su 60 cumpleaños en el escenario el lunes 13 de septiembre durante el concierto de la banda en el Leader Bank Pavilion en Boston, Massachusetts y sin duda se encontró con algo inesperado en un momento del set.

Después de que el público cantara «Feliz cumpleaños» al guitarrista / vocalista, llegó un momento bien especial en que se proyectó un video en el que varios otros músicos compartieron sus mejores deseos para Mustaine, incluidos Slash, Ozzy Osbourne, Nikki Sixx de Mötley Crüe , Brian «Head» Welch de Korn, Ice-T y miembros de Lamb of God y trivium entre otros.

Recordemos que entre las novedades del tour, James Lomenzo está de gira tomado el rol del bajo en la banda. Pese a que LoMenzo hizo su regreso a la banda (y primer show con ellos desde hace 12 años) Dave Mustaine aún no ha revelado quién tocó el bajo en el nuevo álbum de la banda después de que las pistas de Ellefson fueran eliminadas del LP luego de su despido del grupo a fines de mayo, se ha rumoreado insistentemente que fue el bajista de Testament  y ex-Death Steve Di Giorgio.

“Estoy muy emocionado de reunirme con Megadeth para el próximo Metal Tour del Año”, dijo por su parte LoMenzo en un comunicado. “No hay mejores fanáticos que los fanáticos de Megadeth. No puedo esperar para salir y triturar un poco de música Megadeth con todos ustedes “.

El momento del homenaje captado por los fans lo puedes revisar en video más abajo. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.