VIDEO: Robots gigantes se baten a duelo en “Obey, lo nuevo de Bring Me the Horizon

VIDEO: Robots gigantes se baten a duelo en “Obey, lo nuevo de Bring Me the Horizon

Bring Me the Horizon està de regreso con nueva música y como nos tienen acostumbrados, acompañada por un espectacular video. El tema es la colaboraciòn con el cantante británico Yungblud y lleva por titulo “Obey”. La canción es el tercer sencillo extraído del próximo EP Posthuman de la banda liderada por Oliver Sykes y el primero de una nueva serie de lanzamientos de la banda.

“Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de formas en las que ni siquiera queremos pensar”, explica el líder de BMTH de Obey. “Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si la mierda no estuviera jodida, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada … es un mundo extraño”.

“Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos”, agrega Yungblud. “Nos enseñan a volvernos unos contra otros ya luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita. Los robots siguen a los robots porque no sienten nada en absoluto.”

El artista continúa: “Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre y un mundo de puto amor e igualdad es un mundo del que queremos ser parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos”.

Obey fue escrito por Bring Me the Horizon antes de que la banda conectara con Yungblud en Los Ángeles por sus contribuciones vocales. También trabajaron con el compositor de  Doom Eternal, Mick Gordon, quien anteriormente produjo el sencillo de junio Parasite Eve.

En el video, totalmente dirigido por el propio Oliver Sykes, lo vemos manejando robots gigantes al estilo de la vieja escuela japonesa de Ultraman o Mazinger Z luchando vs. su contraparte y colega de tema Yungblood, en un track muy pesado y en que Oliver vuelve con sus poderosos guturales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *