VIDEO: Roger Waters se reúne con su ex compañero de Pink Floyd Nick Mason en reciente show en vivo

Tal como les habíamos informado, durante el último mes y medio, el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, emprendió la gira en que ha estado presentando material de la época seminal de Pink Floyd y específicamente de la época de Syd Barrett,

Dotado con su propia banda, el proyecto llamado Saucerful of Secrets ahora está en medio de su primera gira por Norteamérica y ha tenido una excelente recepción. Sin embargo, el jueves por la noche en Nueva York la sorpresa fue mayor cuando invitó a su ex compañero de banda Roger Waters al escenario.

Como BrooklynVegan informa, Waters cantó y ejecutó el gong en su canción “Set the Controls for the Heart of the Sun”, que se remonta al álbum de 1968 de la banda A Saucerful of Secrets. Un tema bastante épico y característico además de su performance en el show en Pompeya. “Ustedes suenan mejor que nosotros en aquel entonces”, exclamó Waters a la audiencia.

Otras joyas de aquel tiempo sonaron como “Interstellar Overdrive”, “Astronomy Domine”, “Arnold Layne” y  “Lucifer Sam”.  La banda de Mason está formada por Gary Kemp de Spandau Ballet, Lee Harris de Ian Dury & The Blockheads, el compositor Dom Beken (anteriormente colaborador frecuente del teclista de Floyd, el difunto Rick Wright) y el ex bajista de Waters Guy Pratt.

Mira videos a continuación:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...