VIDEO: Serj Tankian se unió a Prophets of Rage para interpretar “Like A Stone” en honor a Chris Cornell

Durante la actual gira de Prophets of Rage y en una presentación el martes (20 de marzo) en Auckland, Nueva Zelanda, la banda decidió sacar un gran momento en vivo y una delicia asegurada de de su antigua banda Audioslave, en honor al difunto vocalista Chris Cornell. Se trataba nada mas ni menos que de la gran “Like a Stone”.

Para hacerlo, les dieron una buena sorpresa a sus fans y le dieron la bienvenida al escenario al Serj Tankian de System of A Down, para acompañarlos.

“No hace mucho perdimos a un muy buen amigo nuestro, Chris Cornell. Por favor, demuéstrale algo de aprecio”
, declaró Tom Morello, creando una gran recepción de la multitud en el Spark Arena de Auckland. “Lo extrañamos mucho también y nos gustaría hacer esta canción en su memoria y nos gustaría invitar a uno de nuestros amigos favoritos, Serj Tankian“, agregó Morello.

Después de algunos abrazos y saludos, la banda interpretó la canción con los estilos vocales únicos de Tankian, dándole su propio sello y marcando alguna diferencia con respecto a la original, conservando el homenaje.

Morello y Tankian tienen una larga historia que incluye su activismo colaborativo como parte de la organización Axis of Justice. Tankian también había establecido un vínculo con Chris Cornell, ya que ambos estaban involucrados con la música de la película “The Promise” del año pasado, que marcó una de las últimas canciones compuestas por el ídolo estadounidense.

Te dejamos con el video:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...