VIDEO: Sinead O’Connor volvió a la TV para interpretar su clásica versión de “Nothing Compares 2 U”

VIDEO: Sinead O’Connor volvió a la TV para interpretar su clásica versión de “Nothing Compares 2 U”

Luego de los tristes episodios que le vimos hace dos años acusando depresión, Sinead O’Connor tuvo un sorpresivo regreso a los escenarios el viernes por la noche en el The Late Late Show de Irlanda. A pesar de un paréntesis de cinco años de gira, la legendaria cantante y compositora irlandesa realizó una actuación de dos partes, una de su icónica versión de Prince “Nothing Compares 2 U” y otra del éxito de The Pogues “Rainy Night in Soho”.

Apareció vestida con un tradicional hijab musulmán, la cantante, que ahora se le conoce como Shuhada Sadaqat,  habló de su religión musulmán recién descubierta. “La palabra” revertir “se refiere a la idea de que si estudiaras el Corán te darías cuenta de que fuiste musulmán toda tu vida y no te diste cuenta”, explicó al anfitrión Ryan Tubridy. “Eso es lo que me pasó.”

Ella continuó, incluso dirigiéndose a su herencia irlandesa: “Tengo 52 años. Crecí en una Irlanda muy diferente a la que existe ahora y era un país muy oprimido religiosamente. Y todos estaban miserables; nadie se alegraba de Dios “.

La aparición de O’Connor en el programa precede a su regreso a la actividad en Irlanda en octubre, que incluye actuaciones íntimas en Dublín, Galway, Cork y Wexford. Las fechas anticipan una carrera similar en los Estados Unidos con un posible álbum de estudio por venir.

“Estoy disfrutando la sensación de ello; es agradable porque realmente pensé que ya nadie estaría interesado “, le dijo a Tubridy.“Realmente pensé que nadie iba a comprar entradas para los espectáculos. Realmente pensé que ni siquiera obtendría ningún tour, que nadie me contrataría para hacer shows después de estar fuera tanto tiempo “.

Mira las dos actuaciones a continuación 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *