VIDEO: The Jesus and Mary Chain invitaron a Phoebe Bridgers a interpretar su clásico «Just Like Honey» en Glastonbury

VIDEO: The Jesus and Mary Chain invitaron a Phoebe Bridgers a interpretar su clásico «Just Like Honey» en Glastonbury

El festival de Glastonbury es uno de los más icónicos de las ligas británicas de festivales, eso está claro, y siempre se ha encargado de dejar momentos para la historia. Si bien ayer les mostramos una colaboración épica con Paul McCartney junto a Dave Grohl y Bruce Springsteen, otro momento notable fue la actuación de The Jesus & Mary Chain en Glastonbury junto a la talentosa Phoebe Bridgers.

La cantante se unió a una de las bandas clave del shoegaze/post punk como vocalista invitada en «Just Like Honey» de los escoceses durante su presentación en el mega festival del Reino Unido. La actuación fue transmitida en vivo por la BBC y se puede reproducir en su totalidad a continuación.

Antes de aparecer con JAMC, Bridgers tocó su propio set en Glastonbury el viernes. En particular, dedicó una parte de su tiempo en el escenario a abordar la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular Roe v. Wade. «Con toda honestidad, es súper surrealista y divertido, pero estoy teniendo un día de mierda», comentó Bridgers. Luego dirigió a la multitud a cantar no sin antes decir: “¡A la mierda con la Corte Suprema!”.

Mira el video acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.