VIDEO: Tom Morello le regaló su guitarra a niña de 10 años que hace versiones de RATM

VIDEO: Tom Morello le regaló su guitarra a niña de 10 años que hace versiones de RATM

En una era en que algunos niños sorprendentes se han tomado las redes haciendo versiones de grandes bandas, sin duda una de las que más nos llamó la atención fue esta niña de 10 años, Nandi Bushell, quien ha estado durante varias semanas realizando versiones de Queens of the Stone Age, SOAD, Royal Blood y Nirvana. Pero fue la versión de Nandi de Rage Against the Machine hace unas semanas lo que realmente la hizo súper viral y llamó la atención del guitarrista Tom Morello, quien decidió hacer algo bastante grande al respecto.

Morello, a modo de gratitud y porque sobretodo, quedó muy impresionado con su trabajo, decidió enviarle un regalo a Nandi y a su familia, una de sus guitarras Fender. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando Morello también envió un mensaje en video felicitando y alentando a la niña a seguir tocando y diciendo que comenzó a tocar la guitarra a los 17 años, por lo que dijo que ella “está muy por delante de él.”

El momento fue captado en video con Nandi-como era para menos- muy sorprendida y obviamente eufórica tras el tremendo regalo del guitarrista, quien se ha destacado en las últimas semanas por estar en contacto con sus fans a través de sus redes sociales (y sí, también contestándole de forma muy divertida a algunos trolls de internet que critican su postura política).

Acá te dejamos el momento. Cabe decir que Nandi no solo toca la guitarra, sino también la batería y bajo. Te dejamos algunos de sus videos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *