VIDEO: Zack de la Rocha reaparece en transmisión en vivo mostrando su actitud junto a Run the Jewels

VIDEO: Zack de la Rocha reaparece en transmisión en vivo mostrando su actitud junto a Run the Jewels

No, no fue con Rage Against The Machine pero su presentación no dejó de estar a a la altura. Zack de la Rocha se unió a Pharrell Williams a través de un video para rapear sus líneas del verso en el tema “JU$T”, entregando sus letras de clamor social y políticamente cargadas en el tema desde una pantalla detrás en la presentación de los increíbles raperos Run the Jewels. En el video, podemos ver su actuación y cómo sigue rapeando con la actitud enorme que siempre le conocimos.

El aclamado duo de hip-hop, Killer Mike y El-P, reclutaron a varios de los invitados especiales del álbum RTJ4, para apariciones virtuales en enormes pantallas de video detrás de ellos, lo que reforzó la producción alucinante y dinámica del set y las pistas que se reprodujeron en todo el show.

Pero no fue solo eso, el show dejó más sorpresas con respecto a otro conocido de todos nosotros: Josh Homme, quien se unió para interpretar su trabajo de guitarra característico de “Pulling the Pin” junto al cantante de gospel y activista de derechos civiles Mavis Staples.

“Creemos que lo último que quieren que hagas es salir de tu casa y marchar en persona, ponerse la máscarilla y votar por lo que cree que se supone que es este país”, dijo El-P en el final del set refiriéndose a las próximas elecciones en EE.UU. “Queremos que vayas allí, y cuando llegues: diles que Run the Jewels te envió”.

Eric Andre se desempeñó como maestro de ceremonias de la transmisión de Adult Swim, que ahora se puedes ver en su totalidad en HBO Max y YouTube. Run the Jewels se asoció con la campaña Pledge to Vote de Ben & Jerry’s, que tiene como objetivo registrar votantes a tiempo para las elecciones del 3 de noviembre.

Mira el momento de Zack, Josh y el video completo acá: