Videografía Rock: “You’re Cut Off”- Municipal Waste

Videografía Rock: “You’re Cut Off”- Municipal Waste

Cuando salió “You’re Cut Off”, el impresionante y violento video animado de la banda de thrash metal crossover de Virginia, Municipal Waste, simplemente nos dieron ganas de reproducirlo una y otra vez. Y han pasado varios años y seguimos en eso. Y es que tiene tantos detalles graciosos, gore y bizarros que con una pasada nunca bastó. El clip fue creado por Pierre Mousquet y Jerume Cauwe  en los IMOV Studios, unos belgas especialistas en hacer del hardcore algo más que una expresión musical, un caos brutal animado.

Tony Foresta, líder de la banda comentó: “Siempre quisimos ver un video animado de Municipal y esto superó nuestras expectativas. Me alegra que el Mago saliera de su breve retiro para hacer una aparición también. He visto esto más de 40 veces y sigo encontrando gemas ocultas. Si antes odiaste a nuestra banda, realmente nos odiarás después de presenciar este hermoso trabajo “.

En resumidas cuentas vemos a la banda tocando en medio de una sanguinaria batahola entre rancios metaleros de un bar de mala muerte,  todo se va tornando caótico con ratas, violencia exageradamente gratuita, desmembraciones, seres mutantes, fuerzas especiales, sangre y thrash por doquier, por supuesto. Una locura que se va haciendo cada vez más adrenalínmica al ritmo de las rápidas notas del poderoso tema de los norteamericanos.

“You’re Cut Off”  es parte del  quinto álbum de MW, “The Fatal Feast”, que vendió alrededor de 2.700 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. El CD aterrizó en el n. ° 3 en la lista Top New Artist Albums (Heatseekers), que enumera los álbumes más vendidos de artistas nuevos y en desarrollo, definidos como aquellos que nunca han aparecido en el Top 100 de The Billboard 200.

El video ha crecido muy bien, enlistandose en uno de los más entretenidos del género, compartiendo tribuna con “Do The Evolution” de Pearl Jam o “Paranoid Android” de Radiohead, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *