Viernes de lanzamientos: Fontaines DC, Primus, King Gizzard & The Lizard Wizard, Spiritualized y más

Viernes de lanzamientos: Fontaines DC, Primus, King Gizzard & The Lizard Wizard, Spiritualized y más

Hoy es un buen viernes para escuchar nueva música y la oferta también está contundente y variada. Algunos lanzamientos que se esperaban desde hace bastante y otros que sorpresivamente han sido anunciados o con muy poco de aviso. Regresos clásicos y bandas que hace mucho que no sacaban material o pequeños Ep’s para darnos cuenta que algunas de nuestras favoritas siguen estando con vida.

Quienes no paran nunca de sacar discos son King Gizzard & The Lizard Wizard que vuelven siempre muy psicodélicos y eclécticos con Omnium Gatherum, otro gran viaje espacial proporcionado por los australianos. Primus también ha vuelto con un EP que pega con un dardo a los conspiranoicos, llamado justamente Conspiranoid, en tanto uno de los discos más esperados del año, como Skynti Fia de Fontaines D.C. se ha dejado caer y todo indica que dará mucho que hablar y estará en lugares de avanzada en las listas 2022.

Pero eso no es todo, una banda siempre muy interesante como Spiritualized ha lanzado su primer álbum en cuatro años, hablamos de Everything Was Beautiful. Los sicodélicos Psychedellic Porn Crumpets siguen marcando la buena senda dejada de continuidad discográfica del 2016 a la fecha con Night Gnomes, o sus colegas en estilo, los australianos The Lazy Eyes con SongBook han hecho lo propio y también tenemos un esperado regreso, del contestatario duo rap punk Bob Vylan con The Price of Life, en tanto de la vereda metalera tenemos Undeath, con It’s Time​.​.​.​to Rise from the Grave o desde un polo muy opuesto la magia envolvente dream pop de Hatchie con su regreso con Giving the World Away.

Dejamos los streamings y que disfruten de nueva música.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.