Voivod regresa con nuevo álbum de estudio: «Synchro Anarchy»

Voivod regresa con nuevo álbum de estudio: «Synchro Anarchy»

Las leyendas canadienses del metal progresivo Voivod han anunciado que lanzarán su último álbum, Synchro Anarchy, a través de Century Media Records el 11 de febrero.

«Estamos ansiosos por presentar nuestro último trabajo, un verdadero esfuerzo de colaboración», dice el baterista Michel ‘Away’ Langevin. «El nuevo álbum representa innumerables horas de escritura, demos, grabación, mezcla, etc. La banda y Francis Perron en RadicArt Studio dieron lo mejor de sí para que sucediera en circunstancias inusuales, lo que nos llevó a llamarlo Synchro Anarchy y el sonido y la música son 100% Voïvod, y esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros nos divertimos haciéndolo. ¡Ciertamente estamos ansiosos por tocarlo en vivo! »

Synchro Anarchy, el decimoquinto álbum de estudio de la banda, sigue al muy elogiado y ganador del premio Juno de 2018, The Wake. Fue producido nuevamente con Francis Perron en RadicArt Studio, presenta una portada creada una vez más por Langevin que acá puedes ver, junto con la lista de canciones a continuación.

Voivod: Synchro Anarchy

1. Paranormalium
2. Synchro Anarchy
3. Planet Eaters
4. Mind Clock
5. Sleeves Off
6. Holographic Thinking
7. The World Today
8. Quest For Nothing
9. Memory Failure

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.