Volbeat están de regreso con dos nuevas canciones

Volbeat están de regreso con dos nuevas canciones

Hace algún tiempo que no sabíamos mucho de ellos, pero ya están de regreso y quizá en el momento menos esperado. Y es que los daneses Volbeat están de vuelta con dos nuevas canciones “Wait a Minute My Girl” y “Dagen Før”. Las pistas marcan la primera música nueva de la banda desde el álbum de 2019 Rewind, Replay, Rebound.

Los miembros de la banda trabajaron en las dos nuevas canciones durante el encierro, con el líder Michael Poulsen, el baterista Jon Larsen y el bajista Kaspar Boye Larsen grabando en su Dinamarca natal, y el guitarrista Rob Caggiano grabando sus pistas en Nueva York. El productor de toda la vida del grupo, Jacob Hansen, estuvo al mando de ambas melodías.

“A medida que el clima comienza a calentarse y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles 15 meses que tienen la vibra y la sensación del verano”, dijo la banda. en una declaración colectiva. “Estamos más que agradecidos de que, incluso durante un encierro, nuestros buenos amigos Doug, Ray y Mia Maja pudieron pisar el acelerador con nosotros en ‘Wait a Minute My Girl'”.

Los nombres a los que se refiere Volbeat son el saxofonista Doug Corcoran, el pianista Raynier Jacob Jacildo (que toca con la banda de JD McPherson) y la cantante Mia Maja, que ha contribuido a Volbeat desde su álbum de 2016 Seal the Deal & Let’s Boogie.

Volbeat continuó: “Y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo, esté dispuesta a prestar su increíble talento a‘ Dagen Før ’. Esperamos que disfrutes de esta explosión de dos cañones de melodías de verano tanto como nosotros disfrutamos creándolas, y estamos ansiosos por que escuches lo que tenemos reservado para ti. La caída siempre trae truenos y relámpagos “.

Si bien Volbeat no ofreció noticias sobre un nuevo álbum, la banda insinuó grandes cosas por venir. El comunicado de prensa menciona que Volbeat “espera ansiosamente su regreso a la carretera a partir de octubre”, y ya han reservado un concierto el 8 de octubre en el festival Aftershock en Sacramento, su único espectáculo programado para 2021 hasta el momento.

Revisa acá “Wait a Minute My Girl” y “Dagen Før”