Vuelve el Andes Fest, festival chileno de rock progresivo en su sexta versión

Vuelve el Andes Fest, festival chileno de rock progresivo en su sexta versión

El festival nacional de rock y metal progresivo regresa, después de dos años. La versión 2020 se realizará el viernes 13 de marzo en la sala SCD del Mall Plaza Egaña y contará con la participación de varios artistas, celebrando además los tres años del medio Nación Progresiva y destacando la de Claudio Cordero que estará junto a su banda PLASMA, la cual cuenta en sus filas con Atilio Sánchez (Batería), Elias Martínez (Teclado) y Felipe Leyton (Bajo). El cuartero ha estado de gira por México y Chile y ya ha abierto conciertos de grandes exponentes del progresivo como Haken o Caligulas Horse.

Asimismo, se suma al cartel Egregor banda de metal progresivo ecléctico, provenientes de la ciudad de Arica y que llegará a mostrar parte de lo que será su nuevo trabajo titulado “Pachakuti” más parte de su exitoso disco “Karma”.

Desde sus inicios, el encuentro ha buscado darle énfasis a la propuesta progresiva Sudamericana uniendo, y a la misma vez mostrando diferentes estilos y variantes musicales del Progresivo. El festival Andes Prog Fest cuenta hasta la fecha con cinco ediciones, donde varias agrupaciones han sido parte fundamental del cartel y del género nacional como Crisálida, Hidalgo, Flor de Loto de Perú, Tryo, Kuevos del Sur, Bauda, Lechuga, Horeja entre otros. La cita es para el día viernes 13 de Marzo a las 21:00 Hrs en Sala Scd de Mall Plaza Egaña.

Precios

Las entradas tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día del evento en boleterías de la sala SCD Mall Plaza Egaña.

Venta de tickets via Eventride

https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/plasma-y-egregor-en-sala-scd-egana