Vuelven los Live From The Basement de la mano de iDLES, Warpaint, Squid y más

Vuelven los Live From The Basement de la mano de iDLES, Warpaint, Squid y más

Ya es oficial: están de regreso los From The Basement, aquellas inolvidables sesiones que nos han dejado grandes momentos para atesorar por su carácter íntimo y especial, donde hemos podido ver notables registros de Radiohead, Sonic youth, PJ Harvey, Beck, The White Stripes y muchos más.

El programa, que fue creado por el productor y colaborador de Radiohead Nigel Godrich, se emitió originalmente como una serie de televisión web entre 2006 y 2009 y ahora regresará como una serie de YouTube, con Godrich produciendo los nuevos episodios con James Chads y John Woollcombe.

IDLES iniciará el relanzamiento de la serie el 1 de junio, con sesiones en vivo exclusivas con Sons Of Kemet, Warpaint, Caribou, Squid y Nilüfer Yanya que se publicarán hasta octubre.

Cada episodio estará acompañado por una interpretación de canción adicional por artista que se lanzará exclusivamente para los suscriptores de WeTransfer Premium y Pro, mientras que las grabaciones de audio se estrenarán en una nueva estación From The Basement en Sonos Radio.

El líder de IDLES, Joe Talbot, dijo sobre el regreso de la serie: “Hay una atmósfera en From The Basement que no he visto igualada, es diferente a cualquier otra cosa. Hay un sentido de mitología detrás de esto y es un sueño para nosotros estar involucrados. Hemos querido hacer esto durante mucho tiempo”.

Godrich agregó: “¡Qué placer ha sido hacer esto de nuevo! Todavía soy solo un fanático, todavía estoy muy emocionado de tener la oportunidad de filmar a todos estos grandes artistas y me ha encantado hacer estos nuevos espectáculos. “Después de estar tan ocupado haciendo otras cosas, sentí que era el momento adecuado para reavivar esta idea… para traerla de alguna manera al presente, pero ahora se aplican las mismas reglas que entonces… sin audiencia ni presentador… solo una conexión directa con el espectador y una oportunidad para nosotros de tomarnos un tiempo para hacer algo especial en un ambiente controlado. La prioridad es hacer que suene y se vea bien…

IDLES además se preparará para tocar en el Festival de Glastonbury el próximo mes con un concierto especial de calentamiento en Coventry, que serán sus únicos show en el Reino Unido en 2022.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.