Wake Me When It’s Over: The Cranberries publica nuevo tema inédito con la voz de Dolores O’Riordan

Luego de que la banda publicara “In The End”, tema que da título al disco póstumo de The Cranberries con la fallecida Dolores O’Riordan, la banda se lanza con otro single que sigue la senda de nostalgia.

El nuevo tema es llamado Wake Me When It’s Over. La canción proviene del octavo álbum de estudio de la banda,  y llega 14 meses después de que la cantante muriera en Londres a la edad de 46 años.

“Esta era una canción en la que Dolores había estado trabajando durante un tiempo”, dice el guitarrista Noel Hogan. “Es una canción divertida para tocar y es brillante y muy edificante. Es en gran medida una canción clásica de Dolores con un verso suave y un coro enorme “.

“Es difícil explicar lo que convierte una melodía de Dolores en una melodía de Cranberries”, dice el baterista Fergal Lawler. “Es simplemente la magia cuando tocamos juntos y nos entendemos muy bien. Siempre ha sido lo mismo “.

La banda afirma que Dolores estaba cantando muy suavemente en algunas canciones, tanto como en el primer disco, que estaba más cerca de cómo ella habría cantado en ese entonces, y que “la simplicidad de algunas de las canciones también nos hizo volver a esa época”.

En septiembre pasado, Hogan confirmó que el álbum sería el último de la banda y dijo: “Haremos este álbum y así será. No hay necesidad de continuar”.

In The End se lanza el 26 de abril y está disponible para pre-ordenar ahora.

The Cranberries – In The End tracklist

1. All Over Now
2. Lost
3. Wake Me When It’s Over
4. A Place I Know
5. Catch Me If You Can
6. Got It
7. Illusion
8. Crazy Heart
9. Summer Song
10. The Pressure
11. In the End

Comentarios

Loading Facebook Comments ...