Watain, Cryptosy, Suffocation y Recrucide animarán el Monkey Blood Fest en Chile

Watain, Cryptosy, Suffocation y Recrucide animarán el Monkey Blood Fest en Chile

Monkey-Bloodfest

Dicen que el próximo 05 de diciembre muy cerca del Club Hípico se abrirá un portal al infierno y para algunos sin retorno, no se espante si esa noche ve al cola de flecha por las calles de Santiago,  es que el Monkey  Blood Fest que  se llevara a cabo en el club Kmasu, ya está en tierra derecha.

Los convocados a la brutal jornada la componen Watain desde Suecia, que cuentan con la participación del chileno Alvaro Lillo, líder de los nacionales Undercroft. Los black metaleros  llegan a promocionar su última placa The Wild Hunt (2013).

El hemisferio norte del globo se hará presente con dos emblemas del sonido extremo, Cryptosy desde Canadá con su última placa homónima  y  los maestros Suffocation con Pinnacle of bedlam (2013). Y no será todo, nuestro representante para magno evento  será  Recrucide que promocionara  su último disco, salido hace unos meses; el brutal pero ondero Supremacy.

Las entradas Preventa 1 ya se encuentran agotadas, por lo cual comienza la venta de los tickets PREVENTA 2, CON UN VALOR DE $25.000. La preventa 2 durará hasta el 4 de diciembre, y podrá ser adquirida por el sistema Ticketek y sus comercios asociados.

Recordamos que todos los que compren su entrada, podrán participar por un Meet&Greet de su banda favorita. Para ello deben ingresar al siguiente link y llenar los datos solicitados:
http://www.irock.cl/monkey-bloodfest/

Solo pueden participar los que ya tengan su ticket (No concursan invitaciones y Cortesías), los ganadores se darán a conocer días antes del evento.

COORDENADAS DE VENTA:

$20.000 Preventa 1 – AGOTADO
$25.000 Preventa 2
$30.000 Mismo día

Venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas
Falabella y Cines Hoyts.

Sin Recargo: RockMusic, TheKnife (Eurocentro); Tienda
Kmuzzik (Interprovidencia) y Tiendas BlackSide.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i6nrglujp1U[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *