Wes Borland: «Tenemos 35 canciones para el nuevo disco de Limp Bizkit y es lo mejor que he hecho como músico»

Wes Borland: «Tenemos 35 canciones para el nuevo disco de Limp Bizkit y es lo mejor que he hecho como músico»

Desde hace un buen tiempo que Limp Bizkit ha estado insinuando y preconfirmando un nuevo álbum titulado tentativamente Stampede Of The Disco Elephants, más bien durante años sin siquiera dar una fecha de lanzamiento o una lista final de canciones.

Según el guitarrista Wes Borland en una entrevista con el programa de Johnny Christ (A7X) Drinks With Johnny, el problema ha sido la «infelicidad del vocalista Fred Durst con el álbum». Borland agrega que cree que Durst finalmente decidirá qué canciones formarán el álbum pronto y así la banda lo podrá terminar.

«Probablemente, en los últimos 10 años, hemos estado en el estudio para intentar completar el disco, quiero decir, siete veces, en diferentes estudios. Y hemos estado trabajando en cosas, trabajando en cosas, trabajando en cosas y Fred ha estado constantemente insatisfecho con dónde está la visión, supongo.» dice.

«Así que lanzamos singles, como hicimos con ‘Ready To Go’, e hicimos otro single llamado ‘Endless Slaughter’ que sacamos… Probablemente tenemos 35 canciones grabadas instrumentalmente, y él ha hecho las voces en ellas y luego dijo ‘A la mierda’,  y las tiró a la basura. Así que creo que finalmente está en el punto en el que va a elegir un conjunto de estas canciones con las que finalmente considera que están bien para terminarlas y nosotros estaremos para terminar el disco. Entonces, crucemos los dedos «.

Borland agregó que el material nuevo es «el mejor material que he hecho como músico». En cuanto al título del álbum, Borland dijo que duda que termine llamándose Stampede Of The Disco Elephants.

«Dudo que se llame Stampede Of The Disco Elephants en este momento. Definitivamente diré que los riffs y la música son las mejores cosas que he hecho como músico, creo. Estoy muy contento con la dirección en la que fue la música, y me encanta lo que hicimos como banda. Y he escuchado un montón de sus, más o menos, demos vocales sobre el material, y son geniales. Así que no tengo ninguna duda de que vendrá, lo terminaremos y será un gran disco».

Revisa acá la entrevista:  

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.