William DuVall, la voz de Alice In Chains, lanza álbum en solitario

William DuVall, la voz de Alice In Chains, lanza álbum en solitario

Bastante hemos disfrutado de la nueva música de Alice In Chains estos últimos años, que ha revivido en toda una nueva etapa gracias a la iniciativa de Jerry Cantrell y con William DuVall en las voces, pero al parecer el vocalista actual de la banda quiere ir por algo más que eso.

Ya lo ha anunciado: El cantante y guitarrista acaba de lanzar una nueva canción llamada “Til the Light Guides Me Home” y publicó un video correspondiente al tema. El video muestra al cantante caminando solo por las calles con su guitarra acústica, algo mucho más minimal de lo que realiza en AIC.

La canción aparece en el próximo álbum del artista, “One Alone”, que saldrá el 4 de octubre. DuVall describió el álbum como el tipo de registro de “una voz, una guitarra”.

Aunque la mayoría conoce a DuVall por su trabajo en Alice in Chains, estuvo en varias bandas antes, incluido Comes With the Fall, que abrió fechas para Jerry Cantrell a principios de la década de 2000 y de ahí el nexo de ambos. También ha hecho algunos trabajos secundarios en los últimos años con la Giraffe Tongue Orchestra, la banda de miembros de Mastodon y The Mars Volta.

Revisa acá el tema y video en cuestión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *