Ya está acá: escucha «Senjutsu», el primer álbum de estudio de Iron Maiden en seis años

Ya está acá: escucha «Senjutsu», el primer álbum de estudio de Iron Maiden en seis años

Luego de 6 años sin un disco de estudio de la banda, la ‘Doncella de Hierro’ vuelve para hacer sacudir cabezas y, como dice Bruce, con un par de sorpresas entre medio. Hoy 3 de septiembre ya podemos escuchar íntegramente «Senjutsu», su nuevo álbum de estudio inspirado en los samurái y el arte japonés.

Un disco que fue guardado «bajo siete llaves» para evitar filtraciones masivas,“Nadie tenía una copia”, dijo el cantante de la banda. “Los mánager no tenían una. Creo que Steve [Harris] tenía una copia en una computadora portátil, y una estaba encerrada en una bóveda en algún lugar, y eso fue todo. Obviamente, estábamos pensando que se escaparía y alguien lo oiría. Así que haberlo mantenido en secreto durante tanto tiempo es bastante bueno, de verdad. La última vez que la escuché fue cuando Steve estaba mezclando el álbum en vivo de México. No lo había escuchado durante años, así que nos lo pusimos y ambos dijimos: ‘Esto es realmente bueno… ¡Guau!’”.

Recordemos que el 15 de julio fue lanzado el videoclip animado del single ‘The Writing on the Wall’, en donde pudimos ver a ‘Eddie the Head’ en su nueva versión samurái, aludiendo al concepto de ‘Senjutsu’. Luego,el 19 de agosto llegó un segundo track de adelanto llamado «Stratego»

Pero ya podemos escuchar el disco en su totalidad, el cual según dijo el propio Dickinson tendrá canciones que te harán decir: “¿eh, es Iron Maiden?”.

Revisa la lista de canciones y escucha el disco completo a continuación o en este enlace :

  1. Senjutsu 
  2. Stratego 
  3. The Writing on the Wall 
  4. Lost in a Lost World 
  5. Days of Future Past 
  6. The Time Machine 
  7. Darkest Hour 
  8. Death of the Celts 
  9. The Parchment 
  10. Hell on Earth

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.