Ya se estrenó documental de George Harrison: tráiler y datos

Ya se estrenó documental de George Harrison: tráiler y datos

Tras el éxito logrado con los documentales de bandas rockeras anteriores, como Shine a Light de The Rolling Stones y No Direction Home de Bob Dylan, el director norteamericano Martin Scorsese vuelve a la carga con un documental de mas de dos horas retratando la vida del fallecido miembro y guitarrista de The Beatles George Harrison.

Titulado Living in a Material World, el documental se centra en un gran porcentaje en el paso del músico por The Beatles, su carácter, su contribución con la banda, su espiritualidad y su conexión con el budismo, enfocándolo como el beatle mas abierto a experimentar cambios.

Además se muestra el período sentimental y el conflicto con Eric Clapton , quien defiende su posición acerca del supuesto “robo” de chica a Harrison, por Patty Boyd.

También se podrán ver a los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr y Eric Clapton, Tom Petty, sus dos esposas y hasta el productor Phil Spector entre otros entregando testimonios y opiniones sobre el músico.

El documental ya se estrenó en Estados Unidos y España con gran éxito de taquilla y se espera que llegue pronto a Chile para ser presentado en el Festival de documentales de música In-Edit que se realiza todos los años en diciembre.