Coldplay en Chile: se agenda una tercera fecha en el Estadio Nacional

Coldplay en Chile: se agenda una tercera fecha en el Estadio Nacional

La nueva gira Music Of The Spheres World Tour de Coldplay está resultando ser un éxito sin precedentes. Ahora, debido a la impresionante demanda por tickets, se ha agendado un nuevo show en Chile. Esta será la primera vez que un artista se presente tres noches en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, para un show que contará con Camila Cabello para las tres noches como acto de apertura.  

El concierto, tercero en el país en el marco de esta gira, se realizará el 21 de septiembre en el Estadio Nacional. La preventa exclusiva para clientes Entel y Santander comienza el lunes 11 de abril a las 11:00 horas. La venta general comienza el miércoles 13 de abril a las 11.01 a través de PuntoTicket.  

También la banda ha anunciado hoy seis nuevos conciertos para su tour, con fechas en septiembre en Lima, Perú y Santiago, Chile, además de espectáculos en octubre en Río de Janeiro y São Paulo, Brasil. 

Según informa DG Medios, Ya se han vendido más de 2,6 millones de boletos para la gira, que comenzó el 18 de marzo con el triunfante primer show de la banda en Costa Rica, y ha continuado con paradas en la República Dominicana y México. El tour continúa rompiendo records alrededor del mundo. 

La venta general comenzará el miércoles 13 a las 11.01am  

Toda la información sobre tickets la puedes encontrar en www.dgmedios.comwww.puntoticket.com y  coldplay.com/tour 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.