Aisles: rock progresivo que cruza fronteras

Aisles: rock progresivo que cruza fronteras

Aisles, banda nacional de rock que cultiva una fusión bastante interesante entre lo progresivo, space rock y otros derivados, actualmente luego de un largo  proceso de composición lírica y musical se encuentra en preparación de lo que será su tercera  producción musical. La banda comenzó a grabar el pasado lunes 23 de  julio en los estudios de radio Horizonte. La producción y  post-producción durará un par de meses esperándose el lanzamiento del  disco para fines de este año.

Los chicos de “AISLES” ya cuentan con dos discos a su haber: “The  Yearning” (2005) e «In Sudden Walks” (2009), logrando gran aceptación  en el público europeo, estadounidense y asiático, vendiendo más de  diez mil copias en el extranjero y cuya segunda placa les permitió ser  nominados por Prog Awards (Italia) en la categoría de Mejor Disco  Extranjero.

Puedes revisar su música en los siguientes links y más abajo te dejamos con un video de la banda y su canal oficial para que los puedas conocer si es que no lo has hecho:

www.aislesproject.com
www.reverbnation.com/aisles
www.facebook.com/aislesproject

Patricio Avendaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.