Chino Moreno confirma que Deftones están trabajando en nueva música

Chino Moreno confirma que Deftones están trabajando en nueva música

En una nueva entrevista con Noise11.com para promocionar su proyecto ††† (Crosses), Chino Moreno aprovechó de darnos una actualización sobre los planes de Deftones para los próximos meses. Él dijo: «Solo estamos trabajando en algo de música nueva; los muchachos lo están, al menos, en este momento. Tenemos algunos shows esporádicos en los próximos dos años, o un año más o menos, lo que sea. Pero en su mayor parte, sí, simplemente nos estamos relajando y tomándonos un tiempo libre»

Esto se suma a lo comentado por Abe Cunningham en junio, en que la banda indicó que volverá a su hogar para «relajarse un poco». “Básicamente, eso es todo por el año, así que tal vez intentemos tocar algunas canciones nuevas”, dijo el miembro histórico de la banda. “Siempre hay algo cocinándose”.

Consultados por cómo será el sonido en lo nuevo de la banda, el batero dijo: «El próximo va a ser suave como el infierno”, respondió Cunningham, bromeando. “Todo el mundo va a llorar incontrolablemente durante meses. Habrá escasez de pañuelos en todo el mundo. No, para bien o para mal, nunca hay reglas o pensamientos preconcebidos en gran parte de lo que creamos. Se trata principalmente de improvisar y ver qué sucede”.

A principios de este año, Deftones reclutó a Fred Sablan como su nuevo bajista de gira luego de la partida de Sergio Vega. También se les unió el segundo guitarrista Lance Jackman.

Revisa la entrevista aca: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.