Concurso: Gana entradas para Placebo en Chile

Concurso: Gana entradas para Placebo en Chile

Un gran show es el que Placebo ofrece siempre en vivo y en esta oportunidad indudablemente será así, la banda de Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, llegará este 10 de abril al Movistar Arena para desatar sus más grandes éxitos conjuntamente con mostrar lo que estuvo editando en su reciente «Loud Like Love», que es el álbum que los trae nuevamente a nuestras tierras.

Para concursar sólo debes compartir esta noticia en Facebook o Twitter (cualquiera de las dos es válida, aunque con ambas, más posibilidades tienes de ganar) y responder a la siguiente pregunta a nuestro correo: ¿Qué canción instrumental abre un disco de la banda?

Debes enviar un correo con la respuesta a la dirección admin@nacionrock.com (ojo, NO dar la respuesta por Twitter ni Facebook) más tu nombre completo y tus links de tus perfiles de Twitter y Facebook para poder comprobar si compartiste el tweet y/o el posteo de Facebook. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico mañana 09 entre 18:00 y 19:00 hrs. aproximadamente. ¡Suerte!

Ganadores:

Cristián Nuñez
Barbara Parra

CONCURSO CERRADO, LOS GANADORES FUERON NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Valores de Placebo en Chile:

Tribuna: $ 18.000

Platea alta: $ 25.000

Platea baja: $ 45.000

Cancha general: $ 35.000

Valores no incluyen cargo por servicio.

Nacion Rock

Un comentario en «Concurso: Gana entradas para Placebo en Chile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.