«Corpsegrinder» de Cannibal Corpse donó peluches a niños hospitalizados que gana en «Juegos de Garra»

«Corpsegrinder» de Cannibal Corpse donó peluches a niños hospitalizados que gana en «Juegos de Garra»

Nuevamente muestra su faceta humana el hombre de Cannibal Corpse

Un hombre grande, del metal extremo, pero que tiene un corazón dulce. El vocalista de Cannibal Corpse y ahora conocido experto en juegos de garras, George «Corpsegrinder» Fisher, ha donado una vez más una gran cantidad de ganancias de juguetes de peluche que gana de estas máquinas a los niños necesitados que se encuentran en tratamientos delicados.

Esta vez junto con su esposa Stacy y su hija Maya, transportaron siete bolsas de peluches al Johns Hopkins All Children’s Hospital en St. Petersburg, Florida, un hospital que se especializa en atenciones a niños con enfermedades congénitas, discapacidades y cáncer, entre otras cosas. 

Publicaron lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“La semana pasada @stacy.alourdasfisher @mayflow_r y yo llevamos 7 bolsas de peluches al hospital @allchildrens en St. Pete, FL”, escribió Corpsegrinder. “¡Muchísimas GRACIAS a todo el personal! Nos dieron un certificado de agradecimiento pero con toda honestidad se merecen uno y mucho, mucho más por sus incansables esfuerzos para ayudar a los niños”.

“Yo juego la garra”, dijo. “Soy como un niño en Disney; Miro lo que hay ahí dentro, y luego miro cómo está ubicado. ¿Hay algo encima? ¿Tengo que mover eso? Tan pronto como vea cómo reacciona la garra, sabré si voy a ganar”.

Por cierto, las garras y la caridad no es todo lo que lo mantiene ocupado, Cannibal Corpse está de gira para su gira norteamericana conjunta con Mayhem. El tour comienza el 22 de septiembre en Nashville, el mismo día que sale el nuevo álbum de Cannibal Corpse, Chaos Horrific, del cual ya puedes escuchar un adelanto bajo su tierno post a continuación: 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de George CorpseGrinder (@georgecorpsegrinder)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *