Detalles y adelanto de lo nuevo de Turbonegro

Detalles y adelanto de lo nuevo de Turbonegro

El quinteto noruego Turbonegro estará estrenando próximamente su noveno álbum de estudio, «Sexual Harassment», de forma digital el 13 de junio a través de Volcom Entertainment. También se editará en CD y vinilo a partir de agosto. El primer sencillo del álbum, «You Give Me Worms», se estrenó recientemente y ahora está disponible en formato digital.

Grabado en los Electric Lady Studios en Nueva York, «Sexual Harassment», es un disco con diez canciones que  según un mismo comunicado de prensa de parte de la banda dijo:  «tiene raíces en el hardcore punk y rock alternativo de los 80′, los riffs de tienda de segunda mano de The Stooges y los Rolling Stones, actitud Glitter rock y música de goma de mascar  de cualquier época – todos ejecutados con una actitud que es sin lugar a dudas Turbonegro «.

El CD fue producido por Matt Sweeney y mezclado en  Malabar Studios en Oslo por Nick Terry. El arte del disco (la portada es la que ilustra este artículo), fue creado por  Martin Kvamme, Gardar Eide Einarsson y Matias Faldbakken.

Te dejamos con el primer adelanto. Esto se llama ‘You Give me Worms’:

 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.