Doyle Wolfgang von Frankenstein, el guitarrista de Misfits llega a Chile con concierto en noviembre

Doyle Wolfgang von Frankenstein, el guitarrista de Misfits llega a Chile con concierto en noviembre

Una verdadera leyenda del horror punk y parte importantísima de Misfits ha agendado un show bajo su propia marca. Se trata del legendario Doyle Wolfgang von Frankenstein, quien llega a Chile el domingo 20 de noviembre al Club Blondie, para presentarse por primera vez como solista.

Tal como informa el comunicado, el músico traerá bajo el brazo su último disco lanzado el 2017, titulado «Doyle II: As We Die», quien además tendrá como banda invitada a los chilenos Dominio, agrupación proveniente de Los Andes y que abrirá la jornada con su propuesta de NWOBHM.

Todo vendrá enmarcado en su propio tour Abominate The World As We Die 2022, que retomó desde marzo pasado luego de tres años detenido por la pandemia. Junto a su último disco, también incluye material de su primer trabajo en solitario, lanzado el 2013 bajo el nombre de «Abominator», junto con algunos clásicos de Misfits que no pueden faltar en su show. 

En su proyecto solista cuenta con la voz del cantante, Alex «Wolfman» Story, quien también tiene su propia banda Cancerslug. Conforman así una dupla de potente despliegue escénico en sus conciertos en vivo que garantizan un espectáculo impactante y poderoso.

Las entradas son limitadas y están disponibles a través del sistema Puntoticket con valores en Preventa de $27.000 (primeras 100) y General a $33.000. Produce The Fan Lab. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.