Megadeth estrena su nuevo álbum de estudio: escucha «The Sick, The Dying And The Dead»

Megadeth estrena su nuevo álbum de estudio: escucha «The Sick, The Dying And The Dead»

Y finalmente ya está acá. Luego de una espera algo más prolongada de la cuenta y la previa escucha de algunos cortes, Megadeth ha lanzado su 16º álbum de estudio, The Sick, the Dying… And the Dead!

El nuevo LP de los íconos del thrash y un miembro destacado del «Big Four» del metal, llega después de muchos traspiés y postergaciones, comenzando con el diagnóstico de cáncer de garganta del líder Dave Mustaine en 2019. El progreso del álbum se detuvo cuando se sometió a tratamiento, y Mustaine revelaría que estaba 100 por ciento libre de cáncer, en febrero de 2020.

Entonces sucedió la pandemia mundial, que volvió a dejar algo truncado al proyecto. Y luego el bajista de toda la vida de la banda David Ellefson fue expulsado de la banda después de un lamentable episodio sexual en línea. Mustaine reemplazaría las partes de bajo de Ellefson en el álbum, con Steve DiGiorgio de Testament volviendo a grabar las pistas de estudio. Luego reclutó al ex bajista de Megadeth, James LoMenzo, para unirse a la alineación de gira de Megadeth, y luego lo nombró miembro permanente de la banda.

Como sea, todo ha llegado a buen puerto y ya podemos escuchar el disco de principio a fin, Cuéntanos qué te parece. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.