«Miserable culo, anímate multimillonario»: el mensaje de año nuevo de Liam a Noel Gallagher sobre su nostálgica nueva canción

«Miserable culo, anímate multimillonario»: el mensaje de año nuevo de Liam a Noel Gallagher sobre su nostálgica nueva canción

Las fiestas de fin de año generalmente también sirven para soltar las viejas rencillas con tus amigos y familiares de los que pudiste estar un poco distanciados.

No es el caso de los Gallagher. El día de Año Nuevo, Noel Gallagher lanzó un demo de una nueva canción llamada “Trying to Find a World That’s Been and Gone: Part 1,”», en la que canta de forma bastante emotiva y con nostalgia: «Me das la voluntad de continuar / En un lugar donde Pertenezco / Mientras tratamos de encontrar un mundo que ha desaparecido «, entre otras cosas de tono muy melancólico.

En respuesta, Liam tuiteó directamente a su hermano escribiendo: «Miserable culo, anímate, multimillonario».

Según Noel, «Trying to Find a Word …» proviene de su próximo álbum como High Flying Birds de Noel Gallagher, que «terminé de escribir / hacer un demo … hace unos 10 días». Marcará el cuarto álbum en solitario de la banda hasta la fecha y el sucesor de Who Built the Moon?

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.