Nace Nación Rock Store, la primera tienda on line de Nación Rock

Nace Nación Rock Store, la primera tienda on line de Nación Rock

Después de algunos meses de trabajo, reuniones y algunas configuraciones necesarias, por fin ya tenemos arriba nuestra propia tienda online, se trata de Nación Rock Store, un lugar donde podremos vender nuestros productos (siempre relacionados con la música y el rock) y a precios muy accesibles. 

La idea es ir de menos a más. Ya está disponible un catálogo de bonitas poleras de Deftones, Gojira, Arctic Monkeys, Metallica, Tool,  Black Sabbath, Mastodon, Alice In Chains, entre otras, las cuales están en muy buena calidad (son poleras Yazbek, que trabaja con algodón Open End 200 gramos y Cottonext trabaja con algodón peinado 180 gramos). Y en esta primera etapa a un módico precio de $10.000. 

Pero eso no es todo, próximamente ya empezaremos a subir música: vinilos y cds principalmente, y más material de merchandising. También con módicos precios, esperamos sean incluso más bajos que en el mercado actual para productos nuevos y sellados. También contaremos con la opción «a pedido» , donde nos pueden ir pidiendo cosas y nosotros podemos buscarlas por ustedes y proponerles la venta y buenos precios. 

De momento te dejamos el catálogo de poleras y ya está la opción de compra on line, donde quienes compren les llegará un correo con la confirmación de compra y detalles de la venta y entrega. Con respecto al despacho dentro de Santiago de Chile, solo cobraremos $2000 por la entrega y en regiones podemos hacer envíos por Starken, Chilexpress, Turbus, etc. con cargo de transporte a cargo del comprador. 

Este proyecto ha sido creado con el fin de sustentar un poco el trabajo independiente que realizamos y seguir creciendo para tener mejores contenidos, plataformas y colaboradores. Esperamos su apoyo sobre todo en esta crucial primera etapa del proyecto. Muchas gracias. 

Todos los productos disponibles en https://www.nacionrock.com/tienda/

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.