Nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse Band será doble

Nuevo disco de Neil Young & Crazy Horse Band será doble

Ya teníamos de alguna manera claro que Neil Young no se conformaría este año con reagruparse junto a su legendaria banda de soporte Crazy Horse Band, con quienes ya nos degustó con una entrega discográfica titulada «Americana», disco que contó con versiones de clásicos de la música popular.

Pero el músico canadiense junto a la banda no tan sólo se queda ahí, sino que tiene bastante más por entregar, y ahora se ha revelado que mucho más interesante será su nuevo trabajo ya que será un disco doble.

El nuevo proyecto es una gran colección de canciones y videos que – en vista de Young – se experimenta mejor planificados a través de las ediciones de triple vinilo y Blu-ray. Para los fanáticos de la tecnología más reciente, también se puede obtener el doble álbum en CD o descargarlo – además de los videos – en iTunes. Al igual que hizo en ‘Americana’,  se incluyen videos de larga duración para todas las canciones de ‘Psychodellic Pill’.

El guitarrista FrankPonchoSampedro, de Crazy Horse, conversó con Rolling Stone donde afirma que “creo que David Briggs [el productor de Crazy Horse] estaría orgulloso… Tras su marcha sentí que perdíamos la brújula. Teníamos el sonido, teníamos los instrumentos para hacer un cualquier cosa y hacerlo bien, pero no estábamos haciendo grandes discos juntos”.

Hace poco, la banda estuvo mostrando en vivo una de las nuevas canciones de este inminente nuevo registro titulada ‘Twisted Road’, además de dar otros detalles de la grabación, puedes revisar esa info acá.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.