Feliz cumpleaños Tom Araya: Las canciones más asesinas de Slayer

Feliz cumpleaños Tom Araya: Las canciones más asesinas de Slayer

Porque hace poco nos volvió a sacudir con un nuevo registro de estudio, porque la noticia de un nuevo disco de ellos siempre es bienvenida y porque simplemente la nostalgia nos apremia por una banda que ha sido parte del soundtrack de nuestras vidas, es que quisimos armar un playlist para recordar las más bestiales canciones de uno de los grupos más agresivos musicalmente del planeta, además para celebrar las proezas del gran Tom Araya en su día de cumpleaños.

Un empujón de los buenos como para irse a la pega, a la U o a donde sea en la mañana, o simplemente para animar y levantar en cualquier momento del dia o para compartir en un metalero carrete.

Partiendo por la intimidante «Dittohead», algunas gemas del indiscutido y brutal «Reign In Blood», hasta su versión de los vintage hardcore de Verbal Abuse «I Hate You» de su genial álbum de covers «Undisputted Atttude», u otras de la muy vieja escuela de la época thrash del «Hell Awaits» o el «South Of Heaven», pasando por muchas sacudecráneos más de su carrera.

En fin, un asesino playlist de una de las mejores bandas del metal mundial.

Abajo además te dejamos el video de su nuevo tema «Repentless», que por supuesto encaja con todo este lote de canciones y es el visceral tema de su nueva placa de estudio.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.