The Smashing Pumpkins anuncia «ATUM», nueva ópera rock de estudio y secuela de «Mellon Collie» y «Machina»

The Smashing Pumpkins anuncia «ATUM», nueva ópera rock de estudio y secuela de «Mellon Collie» y «Machina»

The Smashing Pumpkins ha preparado algo y en grande, así que podemos esperar mucha música nbueva de las «calabazas de Chicago». Los liderados por Billy Corgan han anunciado una nueva ópera rock de 33 canciones llamada ATUM, que se anuncia como la secuela de Mellon Collie and the Infinite Sadness de 1995 y Machina/Machine of God de 2000.

ATUM se dará a conocer en el transcurso de tres actos lanzados con 11 semanas de diferencia. El Acto 1 llegará el 15 de noviembre, el Acto 2 el 31 de enero y el Acto 3 el 21 de abril. El 21 de abril también se lanzará una caja que contiene los tres actos más 10 bonus tracks adicionales.

Como adelanto, los Pumpkins han compartido la canción “Beguiled”, que puedes escuchar a continuación.

Junto con el lanzamiento del álbum, Corgan ha anunciado una nueva serie de podcasts llamada Thirty-Three. El podcast se sumergirá en la historia de los Pumpkins y presentará una vista previa de una canción inédita de ATUM. Los dos primeros episodios ya están disponibles.

Eso no es todo: A partir de octubre, Smashing Pumpkins saldrá a la carretera con Jane’s Addiction para la gira «Spirits on Fire Tour», una gira de 32 fechas coprotagonistas que se extenderá hasta mediados de noviembre. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.