Wolfgang Van Halen se unió en «broma» con Dave Grohl y tocó «Eruption» junto a Foo Fighters
Si hay alguien más «autorizado» para tocar cualquier tema de Van Halen ese es Wolfgang Van Halen, el hijo de la fallecida leyenda de la guitarra, que al mismo tiempo fue un aprendiz y discípulo de su padre, lo que lo ha llevado a emprender su propia carrera como músico y con bastante éxito, por cierto.
Esta vez fue invitado por Foo Fighters en su reciente show en el festival Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida, dónde tocó el clásico instrumental «Eruption».
Y tan clásico como el tema de Van Halen es Dave Grohl y sus características bromas en vivo, por lo que en esta oportunidad se quejó en broma ante la multitud de que, a diferencia de sus compañeros de banda, él nunca hacía un «jodido solo».
Dave luego dijo que aprovecharía la oportunidad para mostrar sus propias habilidades con la guitarra y aparentemente hace el solo. Sin embargo, varios segundos después, la cámara reveló que el icónico solo de Eddie Van Halen estaba siendo interpretado por el hijo de Eddie, quien estaba a un lado del escenario.
Antes de tocar la siguiente canción del set de Foo Fighters, «My Hero», Grohl le dijo a la audiencia: «Ya que Wolfie se tomó todo ese maldito tiempo para hacer esa broma con nosotros, le dedicaré esta. Cantemos esto. Una para él, y cantemos este también para su puto padre».