Chris Martin: «Coldplay dejará de hacer música en 2025»

Chris Martin: «Coldplay dejará de hacer música en 2025»

Chris Martin ha anunciado que Coldplay dejará de hacer música después de 2025, lo que provocó que miles de usuarios de Facebook y Twitter publicaran al unísono: «Nunca hicieron música antes».

Recordemos que Coldplay es una de las bandas que siempre ha estado en el ojo crítico de parte de algunos fans por sus tonos pop rock, pero pese a todo han logrado el éxito masivo y han sido reconocidos por más que un par de buenas canciones. Pero internet no perdona.

A través de i News, Martin hizo el anuncio en una conversación con el presentador de BBC Radio 2, Jo Whiley. La entrevista se transmitirá el jueves, pero Whiley se mostró un clip cuando apareció en el programa The Zoe Ball Breakfast Show del miércoles. «Siempre es muy divertido y nunca estoy seguro de si está bromeando o hablando en serio», dijo Whiley. «Hacia el final del tiempo que pasamos juntos, compartió algo bastante honesto e íntimo que fue una gran revelación».

En el clip, Martin dijo: «Bueno, sé que puedo decirte: nuestro último disco adecuado saldrá en 2025 y después de eso creo que solo estaremos de gira». Añadió: «Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces». El resto de la entrevista se transmitirá hoy jueves 23 de diciembre.

Coldplay se formó en Londres en 1996 y desde entonces han lanzado nueve álbumes de estudio, siendo el último de octubre Music of the Spheres. La banda agendó visita en nuestro país, con demanda total, lo que los llevó a abrir otro show.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.