Día de los Deftones: rarezas inéditas, sorpresas y el regreso de Stephen Carpenter

Día de los Deftones: rarezas inéditas, sorpresas y el regreso de Stephen Carpenter

El reencuentro de Deftones con sus fans más cercanos cada año tiene ribetes especiales en el marco de su propio festival. Anoche (05 de noviembre), Deftones encabezó la edición 2022 de su propio evento anual Dia de los Deftones. El cartel diverso, con bandas modernas y cuidadosamente seleccionado incluía a Turnstile, Freddie Gibbs, Phantogram, Cold Gawd y más, pero la guinda de la torta obviamente pertenecía a los gigantes del metal alternativo de Sacramento. Y lo aprovecharon al máximo. 

Y es que la banda se preparó para la cita. Aprovecharon la jornada realizada en Petco Park en San Diego, California, presentando tres canciones en su debut en vivo: «Goon Squad», de Koi No Yokan, así como «Error» y «Ceremony», ambas de su álbum más reciente, Ohms. También desempolvaron rarezas como «Rapture» (tocada por primera vez desde 2009), «976-EVIL» (primera vez desde 2010) y «Back to School (Mini Maggit)» (por primera vez desde 2018).

El concierto también marcó el primer show de Deftones desde su gira por Europa/Reino Unido, la misma en que el guitarrista Stephen Carpenter se bajó por que no quiso viajar, por ende significó el regreso del guitarrista a la banda. Te dejamos setlist y show completo: 

Deftones Dia de los Deftones 11//05/22 setlist:

«My Own Summer (Shove It)»
«Rapture»
«Error»
«Minus Blindfold»
«976-EVIL»
«Rocket Skates»
«Needles and Pins»
«Goon Squad»
«Swerve City»
«Be Quiet and Drive (Far Away)»
«Lotion»
«Cherry Waves»
«RX Queen»
«Digital Bath»
«Ceremony»
«Genesis»
«Change (In the House of Flies)»
«Back To School (Mini Maggit)»

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.