Fonosida se presenta en Viña del Mar junto a ESDLF, Dardonuá y Calcopiritas

Fonosida se presenta en Viña del Mar junto a ESDLF, Dardonuá y Calcopiritas

Este viernes 19 de agosto el Sello Leviatán que ha potenciado la difusión de bandas de la Quinta Región ha organizado un nuevo evento donde se presentarán en la región de Valparaíso las bandas indie Fonosida, El Significado de Las Flores, Dardonuá y Calcopiritas

Fonosida, quienes han estado activos desde hace unos años en la escena musical independiente, estarán estrenando su nuevo single “Las vueltas”, junto con una mini gira nacional que contempla presentaciones en Viña del Mar y Molina, por su parte ESDLF, que hace unas semanas tuvimos la suerte de presenciar en vivo,  se presenta en el marco de la promoción de su más reciente single “El Rostro en las Piedras”, lanzado durante junio del presente año a través de Acople Records, quienes estarán lanzando otro single durante el mes próximo.


Se unen a la tocata Dardonuá, que presentará sus temas más recientes, los cuales se van a registrar
durante este año en una pieza discográfica para salir en 2023, y Calcopiritas hará un recorrido de sus últimos singles y canciones lanzados en los últimos años previamente a la pandemia.

El evento se realizará en el espacio Café Journal, ubicado en ubicado en Agua Santa #4, Viña del Mar. La gestión administrativa para este evento fue realizada por Sello Leviatán, sello discográfico que opera desde Valparaíso. El evento inicia a las 20:00 horas y ya se agotaron las preventas, sin embargo quedan entradas a valor $6.000 general por Passline.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.