Frank’s White Canvas abrirá show de Guns’N Roses en Chile

Frank’s White Canvas abrirá show de Guns’N Roses en Chile

Queda muy poco para volver a recibir a uno de los exponentes más grandes del hard rock de todos los tiempos: Guns’N Roses se presentarán en octubre en Chile y ya se ha anunciado la banda chilena que abrirá su show: se trata de Frank’s White Canvas,  que logran anotarse otro hito en su carrera con esta presentación. 

Recordemos que el show está agendado para el próximo miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional y también tendrá la participación de los mexicanos de Molotov, pero será el dúo compuesto por las músicas Karin Aguilera, en voz y guitarra, y Francisca «Pancha» Torés, en batería quienes abrirán todo y sumarán a esta experiencia sus presentaciones como su exitosa apertura para el reciente show de KISS en Chile, su participación en Mad Cool Festival España, Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, además de actuaciones en Estados Unidos, Europa, Colombia y a lo largo del país. En el ámbito internacional, el dúo, ya está confirmado para el encuentro Rock al Parque de Bogotá, que se realizará el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre de 2022.

Su más reciente disco «My Life, My Canvas» fue producido en Londres por Dimitri Tikovoï (Placebo, Blondie, Charli XCX), en Narcissus Studio. Con este álbum, la banda obtuvo el reconocimiento del público y de la crítica especializada, junto con los premios «Artista Rock del Año» en Premios Pulsar 2021. 

Entradas disponibles vía Puntoticket, produce The Fan Lab. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.