Lucybell culminará celebración de sus 30 años con primer concierto en Movistar Arena

Lucybell culminará celebración de sus 30 años con primer concierto en Movistar Arena

Lucybell se prepara para un nuevo desafío en vivo. ya que los chilenos realizarán esta vez un gran show en su debut en el Movistar Arena para culminar el marco de celebraciones especiales en torno a sus tres décadas de vida.

Programado para el 18 de agosto de 2023 la banda pretende interpretar los temas más representativos de su repertorio, el que se ha vuelto trascendental para varias generaciones de fans no sólo en Chile, sino que también en México, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Todo llega en el marco de la celebración de sus 30 años, y siguiendo el reencuentro con el público luego de la pandemia, ya que Lucybell ha estado recorriendo gran parte de Chile con un total de 22 shows sold out. Entre los meses de agosto y noviembre, el trío convocó a más de 26 mil personas, en lo que representa la gira más exitosa de su trayectoria.

La banda actualmente compuesta por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea nos invita desde ya a este importante concierto, programado para el 18 de agosto de 2023 en el Movistar Arena. Entradas a la venta en PuntoTicket, desde el miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 11:00 horas.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.