¿Nuevo álbum de estudio? Queens Of The Stone Age prepara «inminente lanzamiento»

¿Nuevo álbum de estudio? Queens Of The Stone Age prepara «inminente lanzamiento»

Ya han sido largos cinco años desde la salida de «Villains», la última placa de QOTSA y muchos fans se han estado preguntando, ¿Qué pasa ahora? Si bien pudimos ver a Josh Homme en muy buenas condiciones en una inesperada reunión en vivo de Them Crooked Vultures en el concierto tributo a Taylor Hawkins, también volver a verlo en acción hizo saltar las dudas con respecto a la continuación en carrera de los dueños de temas como ‘My God Is The Sun’, ‘No One Knows’, ‘Little Sister’ y más. 

Los indicios y renovados looks en sus redes dieron cuenta la pasada semana de la reedición tanto de su álbum debut como de «…Like Clockwork» y «Villains», lo cual es una buena noticia para los coleccionistas, pero el mismo sitio web que aloja estas reediciones alumbra que  «Se rumorea que el lanzamiento de un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age podría ser inminente», además en la sección de «Tour» se presentan más de una decena de fechas aún pendientes de ser anunciadas. Estas vienen acompañadas de otra misteriosa leyenda: «Mundial caza humana de la banda Queens Of The Stone Age».

Si bien la banda se ha mantenido hermética al respecto, fue su amiga y colega Alisson Moshart quien confirmó desde 2020 a NME que estaban trabajando en nuevo material refiriéndose al tecladista Dean Fertita. Esperemos más pronto que tarde se revelen estas novedades de forma oficial. De momento estaremos atentos. 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.