Paramore detiene pelea en pleno concierto: «No somos una banda de hardcore, vinimos a bailar y pasarlo bien esta noche»

Paramore detiene pelea en pleno concierto: «No somos una banda de hardcore, vinimos a bailar y pasarlo bien esta noche»

Sucedió en un concierto en Toronto, Canadá, a principios de esta semana. La banda que ha regresado con todo a la vida reviviendo su legado pop punk/emo llevaban solo cuatro canciones en su set cuando se armó una pelea en la multitud frente a ellos, como se puede ver en un video filmado por un fan en redes sociales.

Al ver la conmoción mientras Paramore-que agendó visita a Chile para 2023-cantaba ‘Caught In The Middle’, la cantante Hayley Williams les pide a sus compañeros de banda que dejen de tocar. «¿Todos bien?» pregunta ella. «Está bien, ¿tenemos una pelea?» ella agrega: «Oh, hombre. ¿Qué creen que es esto, como un espectáculo de terror?»  Williams continuó señalando que Paramore «no somos una banda de hardcore, vinimos a bailar y pasarlo bien esta noche», antes de verificar a todos los involucrados e invitar a los dos culpables a «separarse».

«Me tienen aquí arriba actuando como una profesora. ¡suspensión para todos!» bromeó la cantante provocando las risas de la multitud. Finalmente, las cosas se calmaron y Williams advirtió que «mejor no tenga que volver a hacer esto» debido a que tuvo que detener la pista para luego preguntar «¿en dónde estábamos?» y continuar con el concierto. 

Revisa el momento acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.