Paramore regresará con nueva música y agenda fechas para nuevos conciertos

Paramore regresará con nueva música y agenda fechas para nuevos conciertos

Paramore continúa aumentando la emoción por su vuelta a la vida y no tan solo a los conciertos, la banda ha presentado un fragmento de una nueva canción y anuncia dos espectáculos especiales en Los Ángeles.

Después de lanzar un Discord y revelar un adelanto de la pista recientemente, la banda ha compartido otro clip de lo que presumiblemente es la misma canción, solo una parte diferente. Su sitio web también apunta a un gran anuncio el 19 de septiembre, con un calendario críptico que dice que ese día «comenzarán a difundir las noticias».

I edited the 2 snippets together and the new song sounds so good!!😭 from Paramore

Antes de eso, el calendario compartía fechas que decían ‘9.1 – discord’, ‘9.7 – en blanco’, ‘9.9 – wr0ng’ y ‘9.12 – LA’, la última de las cuales se refiere a la fecha en que Paramore anunció sus dos conciertos en Los Ángeles. .En otros lugares, se enumeran las fechas 16 y 28 de septiembre, pero sin nada escrito junto a ellas, por lo que probablemente traen nuevas confirmaciones. 

En enero de 2022, Hayley Williams le dijo a Rolling Stone sobre el nuevo material de Paramore:

“Escribimos y plasmamos algo que amamos y realmente nos sorprendió. Seguimos bromeando, todo fue cuesta abajo desde ese punto, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido mucho a lo largo de todo este asunto. Siempre estoy esperando el momento para que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda.»

La cantante también dijo que: “Nuestra producción siempre ha estado por todas partes y con este proyecto, no es tan diferente. Todavía estamos en el meollo del asunto, pero algunas cosas se han mantenido constantes desde el principio. 1) Más énfasis en la guitarra, y 2) Zac debería ir como animal como quiera con las tomas de batería”.

Una promesa que indica que habrá bastante intensidad en el nuevo álbum, por lo menos. Estaremos atentos a más novedades. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.