Primavera Sound Santiago: comienza la venta de pases diarios

Primavera Sound Santiago: comienza la venta de pases diarios

El festival Primavera Sound Santiago -uno de los más relevantes de la cartelera local en 2022 y que debutará en el país en fechas repartidas entre octubre y noviembre- comienza una nueva fase con la venta de pases diarios.

Para el director de RockStgo, Felipe Araya, este es uno de los días más esperados «los fanáticos de bandas como Arctic Monkeys Travis Scott, Lorde o Björk podrán elegir el día para disfrutar de sus músicos favoritos y vivir este momento mágico del festival. Los abonos y el Road to Primavera siguen a la venta, pero desde este viernes los que solo quieran ir un día, lo podrán hacer con su pase diario. Queremos que todos y todas puedan acceder a este momento tan relevante para Chile, vivir la experiencia de Primavera Sound en nuestro país»

El proceso de venta de pases diarios permite al público podrá comprar para el evento el 11 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos bautizado como La Bienvenida y encabezado por Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl. El pase diario para esa jornada tendrá un valor de $80.000 en general y $144.000 el vip.

Por otra parte, para el del día 12 del mismo mes, en el mismo lugar, con Arctic Monkeys, Lorde, Arca, Interpol y Phoebe Bridgers, entre muchos otros; o para el 13 en igual sitio, en una velada que estará liderada por Travis Scott, Björk, Charlie XCX y Father John Misty, también entre otros nombres. Para cada uno de esos dos días, el ticket general será de $96.000 y el vip de $172.000.

Entradas vía Puntoticket

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.