Reunión de Misfits original implementará nuevo sistema de prohibición de teléfonos y cámaras en sus shows

Reunión de Misfits original implementará nuevo sistema de prohibición de teléfonos y cámaras en sus shows

misfits-riotfest-reunion

Sin duda un tema que cada vez más está en el debate es el uso de los celulares y hasta donde somos capaces de tolerarlo en los shows, algo que las propias bandas se han encargado de tener su punto de vista propio al respecto y ahora, una de ellas ha ido un poco más allá tomando una determinación al respecto.

Se trata de la reunión la época clásica de los grandes Misfits– con Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein- quienes están planeando aplicar una estricta política de no admitir celulares en sus próximos shows de reunión en Los Ángeles y Las Vegas y para ello contar con el sistema que se ha implementado para ello, llamado Yondr.

Los sitios web de venta de entradas de AXS y Ticketmaster han publicado una «política telefónica» actualizada sobre los conciertos, que dice: «No se permitirán teléfonos celulares, relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación durante los shows de The Original Misfits», e indica: «Al llegar al lugar, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán protegidos en los casos Yondr que se desbloquearán al final del espectáculo. Los invitados mantienen la posesión de sus teléfonos durante toda la noche y, si es necesario, pueden acceder a sus teléfonos desbloqueando las estaciones en el lobby. Cualquier persona atrapada usando un teléfono celular durante la presentación será sacada del lugar. Agradecemos su cooperación para crear una experiencia de visualización sin necesidad de ocupar el teléfono».

La tecnología de Yondr está destinada a crear una experiencia de concierto más orgánica y libre de distracciones. Como dice la compañía en su sitio web: «Yondr tiene un propósito simple: mostrar a la gente cuán poderoso puede ser un momento cuando no nos centramos en documentarlo o transmitirlo».

«Cuando ingresas al espacio muestras tu ticket, tu teléfono se coloca en un estuche Yondr, el estuche se traba, y una vez que tu teléfono está ahí, te lo devuelven, así nunca pierdes la posesión», explica Graham Dugoni, quien fundó Yondr.

«Si estás esperando una llamada, no hay problema, puedes mantener el teléfono vibrando para que lo sientas en tu bolsillo o en tu bolso», agregó. «Puedes salir al lobby y ellos desbloquearán tu teléfono allí».

Misfits se presentará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada el 28 de diciembre y en el Foro en Ingelwood, California, el 30 de diciembre y donde se implementará esta regla por primera vez bajo términos legales.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *