Road To Primavera se traslada definitivamente al Movistar Arena

Road To Primavera se traslada definitivamente al Movistar Arena

Así es, la cita que marca el kick off de la primera versión del festival Barcelonés en territorio nacional,  acordado el 16 de octubre y que originalmente estaba planificado para realizarse en la Explanada de la Ciudad Empresarial, definitivamente se cambia al Movistar Arena.

A raíz de lo anterior, es que la lógica cuanto a localidades y ubicaciones también cambia. Según la información que se dio a conocer vía redes sociales: “quienes tengan entrada general podrán optar por Platea Baja o Cancha General. Para poder realizar este cambio, solo deben ingresar al botón Canjear que se encuentra en la página de puntoticket e ingresar con la cuenta de quien compró las entradas. Para quienes tengan entrada Vip, no necesitan realizar canje, podrán ingresar con la misma entrada que ya tienen”.

Con motivo de estos cambios, también se revelaron los horarios de esta instancia inaugural, quedando la apertura de puertas a las 15:30; la presentación de Niños del Cerro a las 18:00; Cat Power a las 19:15; Jack White a las 20:45; y Pixies a las 22:30.

Puedes revisar acá el anuncio del cambio de recinto para Road To Primavera Sound. Tambien puedes adquirir entradas, cambios y/o devoluciones directamente en la página de Punto Ticket.

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.