Metallica se refiere a la incorporación de su música en Stranger Things: «Es un honor increíble»

Metallica se refiere a la incorporación de su música en Stranger Things: «Es un honor increíble»

ALERTA SPOILER:

Eddie Munson es uno de los protagonistas de la Cuarta temporada de Stranger Things, y muy en boga está en estos días por utilizar a su Guitarra Warlock como arma en la pelea, haciendo una interpretación épica de «Master of Puppets» de Metallica que llega en un momento clave de la historia. 

Según la supervisora ​​musical del programa, Nora Felder, usar esta canción específica no era negociable. “Ninguna otra canción fue discutida más, y saltamos para aclararla de inmediato”, dijo Felder a Variety. Por cierto, no fue la primera canción de Metallica utilizada en la serie: la temporada 2 presentó «The Four Horsemen».

Aunque inmediatamente reconocible, “Master of Puppets” recibió algunos ajustes para la pantalla, con una pista de guitarra alternativa grabada nada menos que por Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo. Quinn, que ha estado tocando la guitarra toda su vida, le dijo a Esquire que en realidad se aprendió la canción del episodio; sin embargo, reclutó a un doble de acción guitarrista de heavy metal para los primeros planos durante los momentos más intensos del solo.

En lo que respecta a Metallica, estaban «más que emocionados» con la escena, compartiendo una publicación de Instagram en la que expresan lo impresionados que estaban por la ejecución.

Su post en Instagram reza: «La forma en que The Duffer Brothers ha incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran «Master of Puppets» en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn. en el tráiler!! ¿Qué tan genial es eso?

Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa.», cerraron.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.