Placebo lanza cover de la icónica «Shout» de Tears For Fears

Placebo lanza cover de la icónica «Shout» de Tears For Fears

Placebo se han demostrado en más de una oportunidad amantes de la música ochentera. Fue su escuela y también de alguna manera influencia en todo su sonido. Ahora, la banda de Brian Molko y los suyos ha liberado un cover de un icónico clásico ochentero: se trata de la gran «Shout» de Tears For Fears, uno de los singles más exitosos del dúo británico. 

Como ya ha sido comentado por crítica y fans, para su versión de “Shout”, Placebo le da una sensación aún más épica al infundirle una batería más potente y una gran dosis de sintetizadores. «Shout» sigue las versiones ochenteras anteriores de Placebo de «Bigmouth Strikes Again» de The Smiths, «Johnny and Mary» de Robert Palmer, «¿Where is My Mind» de los Pixies, y la muy en boga gracias a Stranger Things “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Es más, el actor de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, reveló recientemente en un episodio del podcast Kyle Meredith With… que escuchó ese cover mientras se preparaba para interpretar a Vecna ​​en la temporada 4 recientemente concluida de la serie de Netflix.

Placebo lanzó  Never Let Me Go, su primer álbum en casi una década, en marzo, del cual comentamos en Nación Rock como un disco que «hace reverencia al legado de su sonido, donde new wave, synth pop puro y duro y guitarras afiladas marchan en conjunto con uno de sus mejores regresos, quizá algo inesperado—desde los 2000′ a la fecha—.».

Escucha acá el cover: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.