Megadeth estrena video y tema de su próximo disco, escucha «Night Stalkers» (ft. Ice T)

Megadeth estrena video y tema de su próximo disco, escucha «Night Stalkers» (ft. Ice T)

La esperada colaboración entre Ice T y Megadeth ya está disponible en línea, se trata de «Night Stalkers», una nueva canción que cuenta con una aparición especial del icónico rapero y que está extraída del decimosexto álbum de estudio de la banda, «The Sick, The Dying… And The Dead!», que llegará el 2 de septiembre a través de UMe. El video musical de «Night Stalkers» se estrenará hoy durante el día. 

Con respecto al tema Dave Mustaine se refirió este año: «Es una canción brutal. No puedo recordar si esa fue la más rápida [en el nuevo álbum] o no. Pero ‘Night Stalkers’ trata sobre el 160º Batallón del Ejército de los Estados Unidos, y es todo sobre Helicópteros operativos que entran de noche: nadie sabe que están allí; están adentro, están afuera. Y mi amigo Ice-T se unió a mí en una parte en el medio, porque Ice era un guardabosques. para el ejército, e hizo dos giras en Afganistán. Creo que fue en el 91, cuando lo conocí por primera vez. Puede haber sido un poco antes, pero sé que era un guardabosques. Y acababa de hacer algo en su último disco. Pero cuando le pregunté, pensé que sería genial tenerlo por su valentía y luego por el hecho de que tiene una credibilidad real como alguien que estuvo allí. Tenemos a varios otros muchachos para que participen en la pista solo para que sea lo más real posible. Iremos a la base para filmar un montón de imágenes y sonidos de helicópteros y cosas así. Tenemos tres videos que estamos haciendo para este disco ahora mismo en Brasil, y estamos combinando toda esa producción y el material de la base, con los helicópteros y todo junto, para hacer este primer video de tres canciones»

Serán doce temas nuevos los que contendrá «The Sick, The Dying… And The Dead!» y estará disponible en CD, vinilo y casete, así como digitalmente a través de todos los servicios de streaming. También habrá una edición limitada de lujo de 2 LP, álbum de 12 pistas prensado en vinilo negro de 180 gr., entre otros formatos. 

Recordemos que la banda estrenó «We’ll Be Back», que estuvo acompañado por el estreno mundial de «We’ll Be Back: Chapter I», un cortometraje épico y lleno de acción que relata los orígenes de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead. Producida por Dave Mustaine, y según su comunicado, «es la historia de valentía, sacrificio personal y voluntad de supervivencia de un soldado». Fue la primera entrega de una trilogía de videos que se lanzará junto con el lanzamiento de «The Sick, The Dying… And The Dead!». 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.